¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceHuebeo PuroÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hacker
Normal
Normal
hacker


Fecha de ingreso : 17/10/2009
Edad : 27
Sexo : Masculino
Nacionalidad : Chile
Cantidad de envíos : 7
Puntos : 21
Reputación : 5

como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡   como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:12 pm

deven ir a la siguente pagina..... http://frattle.es.tl/Linux-k1-Ubuntu-k2--Para-Windows.htm en otro video mostraré como se veria con linux¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
marmota
Normal
Normal
marmota


Fecha de ingreso : 31/05/2010
Edad : 38
Sexo : Masculino
Nacionalidad : Venezuela
Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 5

como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡   como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:15 pm

cuando trato de instalarlo, siempre me da un pedo Neutral nunca se instala por un error que para mi es desconocido, eso de que no copia los archivos al disco raìz y blah blah, me ayudan ?
Volver arriba Ir abajo
M@uricio
Administrador
Administrador
M@uricio


Expert user
Fecha de ingreso : 05/06/2009
Edad : 30
Sexo : Masculino
Nacionalidad : Chile
Cantidad de envíos : 494
Puntos : 1281
Reputación : 9

como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡   como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:45 pm

alomejor la instalacion que tienes esta dañada si me esperas unos dias te doy una buena respuesta y te ayudo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.huebeopuro.tk/
marmota
Normal
Normal
marmota


Fecha de ingreso : 31/05/2010
Edad : 38
Sexo : Masculino
Nacionalidad : Venezuela
Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 5

como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡   como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:52 pm

weno pez tampoco quiero andar molestando; te explico, bajé el ubuntu, lo instalé en una máquina virtual y todo bien; pero luego me dí cuenta que traía un ejecutable y decidí instalarlo directo a la máquina, entonces fue haciendo cosas raras como una iso y luego instalándose y cuando pasa la barra de la mitad, me sale un error de que no puede copiar el archivo tal.... no sé si alguien paso por lo mismo Neutral
Volver arriba Ir abajo
M@uricio
Administrador
Administrador
M@uricio


Expert user
Fecha de ingreso : 05/06/2009
Edad : 30
Sexo : Masculino
Nacionalidad : Chile
Cantidad de envíos : 494
Puntos : 1281
Reputación : 9

como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡   como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:56 pm

y si pruebas instalando de la forma normal?
si abrir el ejecutable? alomejor ahi se instala correctamente o intenta descargandolo denuevo alomejor hay un archivo dañado
Volver arriba Ir abajo
http://www.huebeopuro.tk/
Contenido patrocinado





como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡   como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como tener linux ubuntu en windows y como se veriaa¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» linux en tu pc se vera así
» linux a todo¡¡
» descargar pinguinos de linux
» Windows XP Light - Funciona con 64 Ram
» Windows eXPertOS V2.0 Español (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::Zona Soporte::.. :: Linux-
Cambiar a: